Los locales se adelantaron en el marcador antes de que se cumpliera un minuto de juego, tras un pase en profundidad el delantero Héctor hacía el primer gol de tiro cruzado. Duro golpe para el Bajamar, que tardó en reaccionar pero igualaría con tanto de Nene.
En la segunda parte se decidió todo, primero golpeaban los visitantes con gol de Jacobo. Joel por dos veces y Zeben remontaban para el Taco, y Diego al final reducía la distancia en el marcador.
< />
El encuentro comenzó con el tempranero gol de Héctor, que aprovechó un buen pase en profundidad para quedarse sólo ante Luis y batirlo por bajo. EL Bajamar intentó reaccionar pero no se encontraba preciso en el último pase. Nene hacía la igualada tras una buena jugada en colectivo desde la banda izquierda. El jugador local Juan Ramos se autoexpulsaba tras protestar varias decisiones arbitrales. Un flaco favor que le hacía a su equipo que tendría que tendría que contrarrestar con diez efectivos el dominio del Bajamar. Las mejores jugadas para los visitantes llegaron en los últimos diez minutos, Jacobo no acertaba en dos ocasiones y Nene no encontraba portería en su remate de cabeza. El Taco se limitaba a defenderse y luchaban para llegar al descanso con opciones. Así fue, con el empate a uno se llego al intermedio con un Bajamar que contó con ocasiones para ir por delante pero no pudo materializarlas.
< />
El segundo periodo fue una auténtica locura. El Bajamar se adelantaba tras un buen gol de Jacobo que aprovechó la asistencia de Nene para superar al portero local Alberto. Parecía que con este resultado el partido quedaba sentenciado pero el Taco, en inferioridad numérica sacó fuerzas y dio la vuelta al partido. Joel se convertía en la figura de la remontada con dos goles, al aprovechar el rechace de Luis en una falta y en una muy buena contra.
Zeben culminaba la remontada y ponía el resultado 4-2. El Bajamar no reaccionó, no contó con claras ocasiones de reducir la diferencia hasta los últimos minutos. Diego hacía un auténtico golazo tras irse de dos rivales y definir con sangre fría dentro del área. Quedaban esperanzas en los visitantes de sacar algo positivo de su visita a Taco. La última del partido la tuvo Javier, que tras pase de Jacobo disparo a la derecha de Alberto, pero su tiro se estrelló en el póster. Con este resultado se llegó al final del partido donde el Taco, pese a estar en la zona baja de la clasificación, tiró de ganas y actitud para remontar y ganar un encuentro que se le había puesto muy en contra.
Crónica cedida por la AD Bajamar