El Añaza se impuso al Bajamar en un partido muy igualado, donde los de casa estuvieron más acertados de cara a gol y supieron jugar con un jugador menos al ser expulsado en la segunda mitad el portero Garoé. Los goles para los de casa los marcaron el delantero Antonio y Jonay de penalti.
El encuentro comenzó muy igualado, con dos equipos que apostaban con un fútbol de toque. Los locales, metidos en la lucha por la liguilla, comenzaron a ganar el pulso y llegaron las primeras ocasiones de gol.
Javier manejaba el ritmo del partido y los dos delanteros, Antonio y Moisés comenzaban a pisar el área bajamarera. En un balón largo desde la zaga local, Antonio aprovechaba y se plantaba solo ante Luis, para hacer el 1-0. Un gol que despertó a los visitantes que comenzaron a tener sus opciones. Con una defensa muy adelantada y que jugaba al fuera de juego, el Añaza se exponía a las entradas desde segunda línea de los centrocampistas visitantes. Jorge pudo igualar el partido al aprovechar un mal despeje de Jonathan, pero Garoé detuvo su disparo. En la otra portería Luis mantenía con vida a su equipo con dos buenas paradas en los últimos minutos.
< />
En la segunda mitad el Bajamar se estiró y buscó con mayor entusiasmo la portería rival. El Añaza tuvo que remar contracorriente al ser expulsado el guardameta Garoé, al derribar a Nene en un mano a mano. C. Valentín entraría en su lugar y salvaría a su equipo de varias ocasiones de gol. El Añaza seguía creando peligro, y el tanto definitivo llegaría de penalti. Jonay transformaba la pena máxima, daba los tres puntos a los de casa y acercaba el objetivo de la liguilla un poquito más. El Bajamar pudo reducir la ventaja pero Jacobo y Guille se toparon con un inspirado C. Valentín.