Francis Díaz retorna al banquillo del Raqui

Francis Díaz es desde esta tarde el nuevo míster del Club Deportivo San Isidro, equipo que este año volverá a jugar en la categoría Preferente del fútbol tinerfeño. Francis vuelve así a la que fue su casa hace dos temporadas cuando quedó segundo clasificado con el Raqui igualado a puntos con el Buzanada que terminó campeón.

Así lo ha comunicado el club sureño en una breve nota emitida a través de las redes sociales. El nuevo míster del San Isidro entrenó en esta campaña que acaba de concluir al Club Deportivo San Lorenzo, con el que consiguió el tercer puesto en Preferente y estuvo hasta la última jornada luchando por meterse en los play off de ascenso a Tercera División.

Según Díaz, la oportunidad surge a través de la junta entrante del Raqui y como resultado de la temporada anterior y la finalizada. «Su presidente me llamó directamente y fue fácil llegar a un acuerdo porque le tengo muchísimo cariño al club. El nuevo míster del San Isidro afirma que el objetivo para esta temporada «es estar compitiendo por la parte alta, pero con paciencia trabajando el día a día».