Adonay seguirá al frente del banquillo del Atlético Unión Güímar

Adonay Martín ha renovado en la noche de este viernes su contrato con el Atlético Unión de Güímar y seguirá siendo el entrenador de los güimareros por cuarta temporada consecutiva en la categoría Preferente. Después de dos campañas donde los azulillos lucharon por salvar la categoría, en esta última temporada lograron el sexto puesto en la tabla y alcanzaron las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López donde cayeron eliminados por el Tenisca.

Adonay afirma que ha decidido renovar por el AU Güímar porque el equipo le da lo que necesita, un proyecto para seguir creciendo. «Aquí soy feliz, valorado y respetado», comenta el técnico güimarero.

El objetivo para esta nueva temporada será el ascenso a la Tercera División. Para ello se mantendrá una parte muy amplia de la actual plantilla y se prevé un número aproximado de seis incorporaciones que le den un salto de calidad al equipo. Según nos comenta el técnico, «las renovaciones van por buen camino. El 80% de la plantilla ha aceptado continuar en el equipo tal y como se anunciará en los próximos días». También se han cerrado tres fichajes de un nivel importante que se comunicarán también en el momento oportuno.