Debut ligero con triunfo

Debut ligero con triunfo.

El Real Unión lograba vencer al Fañabé con goles llamados psicológicos.

Fue un encuentro muy disputado, donde el Real Unión llegaba con las ganas de comenzar, tras haberse suspendido su encuentro de la primera jornada, ante un Fañabé que quería dar continuidad a su buen comienzo en casa.

Cuando se estaba a tan solo un minuto para llegar a los cuarenta Chester adelantaba a su equipo (1-0).

Valía el gol de Chester para que al finalizar el primer tiempo el Unión llegara a los vestuarios con mínima victoria.

En la segunda parte cuando se estaba muy cerca de los noventa aumentaba la ventaja del Real Unión (2-0).

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 39, centro de daylos x banda derecha y remate de cabeza de chester desde el área pequeña.

2- 0 minuto 88, robo de balón de Rodri, que después de conducir algunos metros, de tiro cruzado al palo, bate ante la salida de David .

Tras el segundo gol local y con apenas tiempo para una reacción sureña el partido llegaba a su fin, donde la victoria caía a favor del Real Unión, ante un Fañabé que presentó batalla, pero se fue de vacío de La Salud.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife:

Oliver, Iván (Andrés, 75´), Rodri, Asdrúbal, Alexis (Oscar, 45´), Ayoze, Daylos (Jesús, 76´), Pablo (Alex Espinosa, 55´), Chester, Artemi y Joel Almenara (Joel Febles, 45´). Entrenador: Mario

Fañabé C.F:

David, Lucas, Miguel Angel (Joan), Marcelo, Gorka (Néstor, 67´), Borja, Sergio(Daniel, 64´), Joel, Cristopher(Edgar, 55´), Gabriel y Nicolás. Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) asistido por Domingo Falcón Domínguez y Estilica de Los Ángeles González Pablique, por parte local amonestó a Iván, Alex Espinosa, Artemi, Pablo y Joel Febles, por parte visitante a Joel.

Goles:
1-0 Chester minuto 38.
2-0 Rodri minuto 88.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Fútbol de Las Salud en una noche agradable, perteneciente a la segunda jornada de la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 100 espectadores, terreno de juego muy desgastado, para un Barrio y unas instalaciones, que merecen desde hace tiempo ya, un nuevo césped artificial.

Pepe González,
ElDeportivo.es