Fútbol y goles en el Atlético Paso – Santa Úrsula

Fútbol y goles en el Atlético Paso - Santa Úrsula.
Foto de Carmelo Mon.

Intenso partido el que disputaron este domingo el Atlético Paso y el CD Santa Úrsula y que terminó con empate a tres goles. Los palmeros, que fueron por debajo en el marcador en todo momento hasta los instantes finales, lograron rescatar un punto en los últimos suspiros del encuentro que les permite seguir en la zona alta y continuar invictos en la categoría. El punto le permite al Santa Úrsula no caer en la zona de descenso.

Salió muy bien el conjunto tinerfeño, lo que hizo que se acercaran a la meta defendida por Neftalí, logrando adelantarse en el marcador a los 15 minutos de juego en un tiro libre directo de Samu que se colaba en la portería palmera. No se amilanó el conjunto local y probó fortuna en un remate de cabeza de Javi Morales que se marchó rozando el poste por muy poco.

Casi a renglón seguido llegaría el segundo gol del Santa Úrsula cuando Chus, tras un saque de esquina, lograba enviar el balón al fondo de la portería y poner en el marcador el 0-2 para su equipo.

Reaccionó el conjunto del Atlético Paso y solo dos minutos después reduciría distancias en el marcador cuando Álex Yunes conseguía transformar una pena máxima decretada por el colegiado por unas manos dentro del área tinerfeña.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Rubén García lograría ampliar distancias en el marcador en un nuevo saque de esquina. Miguel lograba enviar el esférico al fondo de las mallas y conseguir así el tercer tanto del conjunto del norte de Tenerife.

La tarde iba de penaltis, y el Atlético Paso dispuso de uno nuevamente a su favor para recortar distancias, pero en esta ocasión Alex Yunes se encontró con el portero local Juanje, que le adivinó la intención y evitó el tanto.

En los minutos finales el Atlético Paso no sólo lograba reducir distancias en el marcador, sino empatar el encuentro.

Cristian desde la frontal del área ponía el 2-3 en el marcador a los 87 minutos con un tiro raso ante el que nada podía hacer el portero visitante Juanje y solo dos minutos más tarde se señalaba una nueva pena máxima por un derribo de Malick dentro del área. Esta vez Alex Yunes no fallaba y ponía el empate a tres definitivo en el marcador.

  • En el tiempo añadido el Santa Úrsula llegó a reclamar un posible penalti cometido sobre Álex cuando se metía en el área qué el colegiado no entendió como tal. Esta decisión generó un gran malestar en el cuadro tinerfeño que no salió nada contento con la actuación arbitral.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Neftalí; Álex Cruz, Javi Morales, Jordan (Cristian, 68′), Fran Gil (Roberto Bolaños, 46′); Brian Torres, Chema, Edu Bolaños (Medina, 46′); Álex Yunes, Juanma Arocha y Malick.

SANTA ÚRSULA: Juanje; Gabri, Vicente, Miguel, Erik; Vitolo, Soto, Alexander (Guille, 68′), Chus; Félix y Samu (Nau, 75′).

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez. Amonestó a los locales Fran Gil, Brian Torres y Roberto Bolaños; y a los visitantes Erik, Félix, Soto y Miguel. Expulsó al visitante Vitolo (63’) por doble cartulina amarilla.

GOLES:
0-1 (15′): Samu. 0-2 (23′): Chus. 1-2 (25′): Álex Yunes, de penalti. 1-3 (55′): Miguel. 2-3 (87′): Cristian. 3-3 (89′): Álex Yunes, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal El Paso. Unos 670 espectadores.