San Lorenzo y San Andrés firman tablas

El San Andrés logró un importante punto en su visita a San Lorenzo y consiguió un empate tras remontar los dos tantos con los que se habían adelantado los sureños. Los dos conjuntos siguen situados en los puestos altos de la tabla en el inicio de la competición.

La primera mitad concluyó con empate a cero goles en el marcador, fruto de dos equipos más empeñados en no cometer errores que en crear fútbol. Los visitantes se acercaron a la meta rival sobretodo en jugadas a balón parado, mientras que los sureños llegaban en jugadas por la banda, pero sin crear oportunidades claras de peligro.

En la segunda mitad comenzó dominando más el San Lorenzo, que conseguiría adelantarse pasado el cuarto de hora de juego, con un gol de Raúl desde fuera del área tras un buen golpeo. Solamente habían pasado cinco minutos cuando los sureños lograrían el segundo tanto en un tiro cruzado de Ale.

Con alguna que otra oportunidad para lograr el 3-0, serían los capitalinos los que acortarían distancias tras un saque de banda que remató Yeray Guanche al fondo de las mallas. El gol dio alas a los visitantes que se fueron arriba buscando balones largos. Así, a falta de un minuto para la conclusión, Yeray Guanche robó un balón peligroso que puso en bandeja a Iván Martín, que no perdonó y estableció el empate definitivo en el marcador.

San Lorenzo: Nauzet, Suso (Raúl, 53′), Jonás, Borja (Oliver, 71′), Darvi (Kike, 53′), Morgado, Adrián, Besay, Juanma (Joni, 64′), Joshua (Ángel, 68′), Ale.

San Andrés: Sergio, Nana, Rubén (Oscar, 86′), Colea, Alfredo, Wence (Mora, 8′) (Oscar, 71′), Iván Martín, Oscadi, Ayoub (Yeray Guanche, 69′), Airam Ramos, Isaac (Joel, 83′).

Árbitro: Jesús David González. Amonestó a los locales a Darvi, Joshua y Kike y a los visitantes a Nana e Isaac.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Oscar Pérez de San Lorenzo, de césped artificial en regulares condiciones. Unos 150 espectadores.

Goles:
1-0, m. 62: Raúl.
2-0, m. 67: Ale.
2-1, m. 78: Yeray Guanche.
2-2, m. 89: Iván Martín.