Triunfo del I’Gara para salir del descenso

Importante triunfo del I’Gara en el derbi aronero que le sirve para abandonar los puestos de descenso de la Primera Regional. Los verdiblancos se adelantaron por 0-2 en el marcador con goles de Dani y Maikel, mientras que los locales acortaron distancias a poco del final con un gol de Toñito. 

Empezó apretando el Furia Arona con disparos de Rafa y Samuel que se marcharon sobre la portería defendida por el meta Jorge. El I’Gara mejoró su rendimiento con la llegada de los nuevos fichajes y empezaron a aparecer las primeras oportunidades. Toñito tenía la primera a los 9 minutos cuando no llegaba a un balón que se marchó fuera, mientras que el minuto 21 en un tiro de falta lateral, Dani conseguía colar el balón por el primer palo, adelantando a los suyos en el marcador.

Pudo empatar el encuentro el equipo local hasta en dos ocasiones. La primera en un pase de Carballo a Samuel que chutaba al poste y la segunda en una contra de Toñito que se marchó fuera. La última jugada de la primera mitad fue para el conjunto visitante en un pase de Cisico a Kevin que chutó alto por encima del larguero.