El Orotava se desmelena en Granadilla

El Orotava se desmelena en Granadilla.
Foto cedida por la UD Orotava.

Partido muy igualado en la primera parte, donde hubo un reparto del dominio del juego, si bien fue el Atlético Granadilla el que más posesión tuvo, y fue la UD Orotava el que puso las mejores ocasiones de gol.

A los 18 minutos el Orotava se adelantaría en el marcador cuando Álvaro le ponía un buen pase a Adán para quedarse en un mano a mano con el portero local al que lograba batir y poner el 0-1.

El Granadilla dispuso de un tiro al larguero en esta primera parte con el que pudo haber logrado el empate. Sin embargo al filo del descanso, una doble cartulina amarilla de Carlitos hacía que su equipo se quedara con un jugador menos sobre el terreno de juego, lo que aprovecharían los visitantes en la segunda mitad.

En la reanudación se vio a un Orotava más dominador y que, en acciones rápidas de transición, hizo mucho daño al Granadilla.

Así llegó el 0-2 cuando ya a los rojiblancos se les estaba haciendo largo y pesado el encuentro. Nuevamente lograba anotar Adán al aprovecharse de una indecisión entre el portero y su defensor, para marcar a puerta vacía.

Seguidamente llegó la sentencia con el hat trick de Adán, que esta vez lograba batir a Borja con un fuerte tiro desde fuera del área.

De ahí al final el Orotava supo mantener bien la posesión del balón y lograría el definitivo 0-4 con el tanto de Morales tras una asistencia de Adán.

Ficha técnica:

ATLÉTICO GRANADILLA: Borja (Kevin, 78’), Edu, Ayoub (Harry, 59’), Erwin, Omar, Charlie, Paul (Gabri, 78’), León, Paji (Ayoze, 64’), Abel (Alí, 59’), Carlitos.

UD OROTAVA:

Foto cedida por la UD Orotava.
Foto cedida por la UD Orotava.

David, Medina (Dani, 73’), Juanca, Franco, Aarón, Airam (Héctor, 78’), Álvaro, Marino, Adán, Morales, Ernesto (Roberto, 82’).

ÁRBITRO: Alejandro Díaz García. Amonestó al local Borja y a los visitantes Medina, Airam y Morales.

GOLES:
0-1, min. 18: Adán.
0-2, min. 67: Adán.
0-3, min. 72: Adán.
0-4, min. 75: Morales.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Campo Francisco Suárez de Granadilla.