Empate entre el Atlético Victoria y Atlético Paso en un intenso partido

El Atlético Victoria sigue sin poder ganar desde la reanudación de la liga y después de jugar cinco partidos el balance es de dos derrotas y tres empates, por contra el Atllético Paso sigue invicto en la competición después de trece partidos disputados por el equipo del municipio palmero de El Paso.

El partido fue trepidante con muchas llegadas de los dos conjuntos, pero son los visitantes lo que llevan el peligro en estos primeros minutos, ya en el minuto 6, una falta cerca del área local es lanzada por Roberto Bolaños al segundo palo, no llegando ningún compañero al remate por poco.

Otra vez son los palmeros los que siguen llevando el peligro al área local, casi siempre a balón parado , en el minuto 12, dos saques de esquina ambos sacados por Nebai con mucho efecto, en el primero lo envía a córner Rayco González y el segundo también es enviado a saque de esquina por medio de Adrián Plaza, cuando iban camino de poder colarse en la portería del meta Alejandro por el primer palo.

El conjunto local empieza a llegar con mucho peligro a la portería palmera y en el minuto 19 una falta que lanza Samuel Tarife al segundo palo, donde Dani Muni tras controlar el esférico lanza un gran disparo cruzado, enviando el balón a córner un defensa.

Siguen los de Patricio de Ara llevando el peligro sobre la portería del meta palmero Luis Arellano y en el minuto 31 un cabezazo de Adrián Plaza sale lamiendo el poste, cuando ya se cantaba el gol en el graderío del Municipal de La Victoria.

En estos minutos son de dominio local con apenas llegadas del conjunto visitante de Jorge Muñoz, en el minuto 36 un saque de banda en el lateral del área palmera lo saca con mucha potencia al segundo palo, donde cabecea en una buena posición Moisés Ávila, pero este le sale con poca fuerza, atrapando el meta palmero sin mucha dificultad.

El jugador local Salva en el minuto 38, está a punto de conseguir abrir el marcador tras un lanzamiento de falta, pero el meta Luis Arellano en una gran intervención consigue enviar el balón a córner.

La última llegada con peligro de esta primera parte es para los visitantes en el minuto 41, contra bien hilvanada que culmina Nebai con un disparo dentro del área que se le va por arriba del travesaño.

La segunda parte fue más igualada, en el minuto 68 es el visitante Roberto Bolaños el que lanza un córner con mucho efecto, luciéndose el meta Alejandro en una gran estirada para enviar el balón a córner, cuando ya se colaba por el segundo palo.

En el minuto 86, los locales pidieron un penalti por una mano del visitante Jordan dentro de su área, pero el colegiado Airan Fariña muy cerca de la jugada no vio nada punible y dejó seguir el juego.

La última acción de peligro fue para el equipo local en el tiempo añadido, minuto 91 gran disparo de Dani Muni desde la frontal del área palmera, donde el meta Luis Arellano en otra gran estirada envía el esférico a córner.

Sin tiempo para más el colegiado pita el final del encuentro, donde se llega con el empate inicial a cero goles, donde visto el juego desarrollado por ambos equipos fue lo más justo.

Esta próxima jornada que será ya la vigésima, se enfrentarán de nuevo estos dos equipos, será este domingo día 7 de Marzo a las 12 horas en el Estadio Municipal de El Paso de la isla bonita de La Palma.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Samuel Tarife, Rayco González (Iván del Pino, 62´), Salva, Dani Muni, Moisés Ávila (Jorge, 80´), Juanra, Balduino, Pablo Quintero y Adrián Plaza. Entrenador: Patricio de Ara.

ATLÉTICO PASO:

Luis Arellano, Jordan, Brian Torres, Jaime, Roberto Bolaños, Aday (Adrián, 50´), Mallick, Nebai (Vianney, 55´), Deivid, Jesús Cruz (Alex Cruz, 55´) y Sebas (Armiche, 55´).
Entrenador: Jorge Muñoz.

ÁRBITRO:

Airam Fariña Delgado, Delegación Tenerife Norte. Auxiliado por Alexandre Rodríguez González y Frederic Barreto Santana. Amonestó por parte local a Samuel Tarife, Rayco González, Salva, Juanra y Adrián Plaza, por parte visitante fue amonestado Nebai.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo, césped en excelentes condiciones, tarde entre nubes y claros, alrededor de 200 espectadores. todos haciendo uso de la mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad por el covid 19. Partido correspondiente a la novena jornada de liga del grupo segundo de la Tercera División Canaria. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de un niño de un equipo perteneciente a la base del Atlético Victoria.

La Victoria de Acentejo.
Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )