Justo empate en el Clementina de Bello

Empate a uno final entre el Buzanada y el Santa Úrsula en el que los sureños tomaron ventaja en el marcador. Pero poco después una pena máxima se convirtió en el empate a uno, todo ello en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el segundo periodo no pudo aprovechar el equipo de Willy Barroso la ventaja numérica con la que contó en gran parte de ella, por la expulsión de Erik, dejando el resultado del final del primer tiempo el que campeó a la conclusión.
Partido muy entretenido con llegadas al área de ambos, aunque con pocas ocasiones claras de gol.

Un robo de Efrén a Vitolo que dejó al centrocampista local ante Juanje, tirando a la izquierda del meta, estando este muy atinado con una gran parada que desvía a saque de esquina, se convirtió en la primera opción de gol clara por parte de ambas escuadras mediado los primeros cuarenta y cinco minutos.

Se puso por delante el Buzanada a la salida de un saque de esquina ejecutado por Jou que Ramsés cabeceó al fondo de las mallas, cruzando el balón. A punto estuvo de igualar el equipo de Rubén García tras un robo de Semi, golpeando este desde la frontal y terminó saliendo muy cerca del poste, después de una gran intervención de Gabri que consiguió desviar por la línea de fondo.

En un saque de esquina a favor de los visitantes, Ramsés cometió penalti. Pena máxima que fue convertida por Vitolo en el empate a uno con el que se pasaría por los vestuarios.

SEGUNDA PARTE:

Una contra de los de Rubén García en el 54’, fue rematada por Eduardo al lateral de la red. A falta de once para la conclusión del encuentro los del Clementina de Bello reclamaron una posible pena máxima que el colegiado no estimó como tal, decretando saque de puerta.

Ya en la prolongación un centro desde la izquierda de Edgar lo despeja la zaga del Santa Úrsula, cayendo a Ramsés dentro del área que chuta sin pensárselo y la pelota es rechazada por el larguero. Esta segunda opción fue a parar a las botas de Bata que de cabeza remata, evitando un defensa que el balón entrara sobre la misma línea de gol, evitando que los tres puntos se quedarán en el casillero de los locales, terminando el encuentro poco después.

Al final resultado justo:
Ya que ambos hicieron méritos para ello. Los norteños estuvieron en inferioridad numérica desde el 65’, al ser expulsado Erik por doble amarilla, algo que no pudo aprovechar el Buzanada para poder llevarse los tres puntos en juego.

SECUENCIAS:

Ficha técnica:

CD BUZANADA:

Gabri; Víctor Marrero(Christian, 72’), Edgar, Efrén, Ramsés, Lionel(Borjita, 72’), Arturo(Adán, 84’), Pirri(Bata, 46’), Joel, Jou y Maxi(Rubén Arocha, 39’).

CD SANTA ÚRSULA:

Juanje; Miguel, Azael, Vitolo, Saúl(Stéfano, 62’), Pedro, Semi(Chus, 62’), Néstor(Carlos Vicente, 85’), Erik, Edu Niebla y Joel(Marcos, 76’).

ÁRBITRO:

Javier Prado Saavedra de la delegación norte, auxiliado por Roberto Lorenzo y Diego Díaz.

Expulsó por doble amarilla al visitante, Erik, en el 65’.
Amonestó:
Por los locales a; Joel, Edgar, Pirri, Ramsés y Víctor Marrero, además del entrenador Willy Barroso.
Y al visitante Vitolo y al entrenador, Rubén García.

GOLES:
1-0 26’ Ramsés de cabeza.
1-1 35’ Vitolo de penalti.

INCIDENCIAS: Clementina de Bello. Césped artificial en perfecta condiciones, tarde agradable, ante unos 150 espectadores.

Lelo Plasencia,
ElDeportivo.es