El Campo de Fútbol de María Jiménez verá por fin cumplida una de sus mayores reivindicaciones, ya que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicaba esta semana durante el transcurso de la Junta de Gobierno, la mejora y actuación en dicho campo de fútbol realizando una serie de trabajos muy demandados por los usuarios de la instalación deportiva.
Los trabajos que se van a realizar tendrán una duración de cuatro meses, estando previsto que comiencen en el mes de mayo, y contarán con un presupuesto de 274 413,24 euros en concepto de contratación de la ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico.
El proyecto contempla la sustitución del actual césped artificial por uno nuevo, el arreglo y sustitución de los difusores de riego y el grupo de presión, así como la reposición de los canales de recogida de aguas pluviales que se encuentran dañados. Además, se procederá a la reparación de las gradas existentes, se dotará también de un acceso adaptado a las mismas para las personas con movilidad reducida y se mejorará el sistema actual de vallado hasta completarlo y la sustitución de las porterías existentes por otras completamente nuevas.