El central andaluz del Club Deportivo Tenerife Juan Alberto Andreu "Melli", espera que el sábado en el Teresa Rivero el conjunto blanquiazul ofrezca otra imagen frente al Rayo Vallecano, y así lograr los tres puntos después del mal inicio en la Liga con dos derrotas.
"Vamos a intentar mejorar y para lograrlo nos vendrían muy bien los tres puntos de Vallecas", señaló hoy a la conclusión del entrenamiento.
El defensa andaluz comentó que todos los encuentros son complicados, "el rival ganó sus dos primeros de liga, pero no creo que la diferencia sea tanta, por lo que será importante salir centrados y luchar desde el principio por los tres puntos", reiteró.
A Melli no le cabe ninguna duda de que el Tenerife va a dar un cambio radical a esta situación.
"Eso sí, tenemos que corregir los pequeños errores que estamos cometiendo, sobre todo a balón parado y hay que buscar una dinámica positiva y tirar para adelante con muchas ganas", aseveró.
Melli reitera que el objetivo del Tenerife es "luchar por estar en la zona alta, de ahí que cada uno debe dar lo máximo porque este club se está jugando mucho", apuntó.
El técnico, Gonzalo Arconada, debido a que algunos jugadores arrastran algunas molestias, convocó a diecinueve futbolistas que partirán mañana hacia Madrid, en donde realizaron la última sesión preparatoria por la tarde antes del choque del sábado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La relación de jugadores citados es la formada por los porteros Luis García y Sergio Aragoneses, además de Marc Bertrán, Bellvís, Hidalgo, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Omar, Natalio, Beranger, Kome, Juanlu Hens, Melli, Iriome, Mikel Alonso, Julio Álvarez, Luna y Aitor Núñez.
EFE