Triunfo del Buzanada para seguir al frente del grupo de Repesca

Jugada del partido
Cedida por el CF Unión Viera.

El Buzanada sigue firme en el liderato del grupo de Repesca de la Tercera División tras vencer al Unión Viera en el mediodía de este sábado. Los tinerfeños lograron la victoria gracias a un solitario gol de Bata conseguido en los minutos finales del encuentro.

Partido igualado en la primera mitad donde los visitantes buscaron con ahínco la portería defendida por Guanche. Por su parte, el Unión Viera, con muchos jugadores canteranos en el once titular, fue de menos a más.

Los visitantes probaron fortuna con ocasiones de Borja, Efrén de Arturo, así como los grancanarios por medio de Fernando Naranjo y Joel Zamora.

Rebasada la media hora de juego el Buzanada estuvo a punto de adelantarse en el marcador en una falta lanzada por Lionel que remató de cabeza Arturo, colando le balón en la meta local, pero la acción fue anulada por posición antirreglamentaria del jugador tinerfeño.

Tras el descanso, ambos equipos tuvieron sus oportunidades. Pirri, se hizo con un balón en largo, se marchó de su marcador y su tiro escorado se fue al lateral de la red. A continuación el Unión Viera avisó en una falta lateral de Edgar desde la derecha que a punto estuvo de colarse junto al primer palo de la portería defendida por Gabri.

A los 78 minutos el Buzanada lograba el gol de la victoria cuando Bata se marchaba hasta el área rival tras un contragolpe que finalizaba con un disparo cruzado a la derecha con el que batía a Álex Guanche.

Tras el gol, el Viera lo intentó pero no encontró suficientes espacios para superar a los tinerfeños.

FICHA TÉCNICA:

CF UNIÓN VIERA:

Álex Guanche; Adrián, Joel Zamora, Ale Suárez (Ramón, min. 76), Zizou (Alfredo, 76’), Adrián Arrocha, Yudai Ishida, Fernando Naranjo (Cristian Barrios, 71’), Mario Santana, Michael (Kevin Mendoza, 71’) y Edgar (Xiraxi, 71’).

CD BUZANADA:

Gabri; Edgar, Efrén (Facu, 87’), Ramsés (Joel, 83’), Lionel (Matías, 74’), Borja (Víctor, 74’), Arturo (Bata, 74’), Pirri, Maxi, Christian y Mendy.

ÁRBITRO:

José Cupeiro Pérez. Amonestó por los locales a Joel Zamora, Kevin
Mendoza y Ramón; y por los visitantes a Efrén, Ramsés y Lionel.

GOL:

1-0, min. 78: Bata

INCIDENCIAS:

Alfonso Silva. Mañana templada y nublada en el recinto del Alfonso Silva. Unos 150 espectadores, más de la mitad procedentes de Tenerife.