Hidalgo afirma que los jugadores deben encontrar la fórmula para cambiar

El centrocampista del Tenerife Antonio Hidalgo dijo hoy que, tras cinco derrotas consecutivas, la situación es preocupante y los jugadores tiene que encontrar la fórmula para salir de la situación en la que está el equipo.

Según se indica en la web del club tinerfeño, Antonio Hidalgo admitió que el vestuario está "muy tocado por las sensaciones" que van quedando y señaló que el viernes, ante el Xerez, los blanquiazules salieron al terreno de juego con la intención correr y llegar arriba, pero llegó el primer gol local y el Tenerife se vino abajo.

"Cuanto más tiempo pase, más nos va a costar levantarnos. La fórmula la tenemos que encontrar nosotros. Todo empieza por superar a tu par", dijo.

Según el centrocampista, los jugadores tinerfeñistas viven momentos "difíciles" que nadie quiere vivir. En su opinión, ser futbolista parece fácil desde fuera, "pero no es así. El salir a la calle se hace difícil".

Pablo Sicilia afirmó que ni el más pesimista del equipo hubiese pensado que la situación iba a ser la actual, y agregó que "hay que darle un vuelco cuanto antes".

Espera que, el próximo domingo, se acabe con la actual situación, y Pablo Sicilia señaló que los jugadores del equipo tinerfeño no pueden pensar en otras cosas que no sea ganar y lograr cuanto antes tres puntos.

Pablo Sicilia no recuerda un inicio de liga como el actual, con todos los partidos perdidos, y comentó: "Cuando estás en una dinámica negativa, nada te sale".

EFE