Amid Achid dice que hay que apoyar al presidente

El máximo dirigente de la Promotora del Club Deportivo Tenerife, Amid Achid Fadul, defiende la labor del presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, cuyo trabajo valora y considera que "ahora es el tiempo de apoyar, demostrar el amor de todos hacia el club y dejar las críticas al margen".

En declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por la Agencia Efe, Amid Achid Fadul considera que no es normal la actual situación deportiva.

"Lo cuentas y no se cree, los cinco partidos que vamos a perder, los hemos adelantado para que lo bueno venga después", asegura con optimismo.

"No tengo ninguna duda de que ésta semana el Tenerife ganará y comenzarán a llegar los buenos resultados y a olvidarse los negativos. Todos nos equivocamos, no es momento de criticar sino que hay que demostrar el amor y querer al CD Tenerife", reiteró el dirigente tinerfeñista.

Eso sí, también es consciente de que cuando las cosas van mal es normal que los aficionados se acuerden de los momentos buenos, pero piensa que hay que pasar página respecto del anterior entrenador.

Achid Fadul no duda en su apoyo al Concepción y señaló que "cuando uno coge una empresa en ruina, hay que pagar deudas, fichas, se hizo lo que se pudo, no se contrataron jugadores porque no se encontraron los adecuados, fichar por fichar es una tontería, en mi opinión el presidente hizo lo apropiado", insistió.

También le envía un mensaje a los 14.000 abonados a los que quiere pedir que continúan con su apoyo porque asegura que con "fe y confianza la situación mejorará".

"Hay que desbloquear a los jugadores, no es normal éste momento, conseguir cosas para que este momento quede en anécdota en la historia del Tenerife", aseguró.

Por otro lado y, aunque piensa que a cualquier persona le gustaría ser alcalde de su pueblo o presidente de su equipo, descartó su intención de tomar el mando del Tenerife.

"Es un honor, pero desde luego que esa intención a mí no me pasa por la cabeza, no tengo ni un segundo de tiempo, el CD Tenerife te absorbe por completo y yo tengo que trabajar para pagar la nómina a los 1.500 empleados que tengo", aseguró Amid Achid.

EFE