La A. D. Bajamar se repone a la goleada recibida en la jornada anterior con un buen partido ante un Sauzal que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Ibra, Iván, Carlos, David y Joel fueron los goleadores locales. El comienzo del partido fue lento, donde los dos equipos se dedicaron a estudiarse. La primera clara la tuvo el Sauzal pero su delantero Alfonso no supo superar al guardameta local Héctor.
El Bajamar se repuso del susto y comenzó a hacerse dueño del juego. Ibra adelantaría a los rojos al aprovechar un buen pase de Carlos. Un gol que descolocó a los locales, que sufrieron un fuerte bajón. Iván hacía el segundo tanto del partido, protestado por el Sauzal por posible posición en fuera de juego. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte fue totalmente para el Bajamar. El Sauzal comenzó apretando a la defensa local, pero el tercer gol sentenciaba totalmente el partido. Carlos entraba desde segunda línea y batía por bajo a Moisés. Joel hacía el cuarto, con una buena internada por la derecha. El partido se estaba convirtiendo en un sufrimiento para los visitantes, y más cuando David hacía el quinto gol, esta vez de cabeza. Iván haría doblete al rematar un centro desde la izquierda de Yered y Carlos cerraba el marcador al aprovechar un rechace.
El Bajamar consiguió su primera victoria de la temporada y el Sauzal tendrá que trabajar para levantar el ánimo.
Crónica cedida por la AD Bajamar