El Campeonato de España Alevín 2018 de tenis contó con la representación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). La cita, celebrada en Pontevedra, tuvo como participante a Victoria Togores de Loño, quien logró demostrar un alto nivel competitivo.
La tenista arrancó el torneo venciendo, en primera ronda, a una de las anfitrionas, Cota Vavrinova. Victoria desplegó un juego directo que le sirvió para imponer su ley en dos sets: 6-2 y 6-1. En el siguiente duelo, la fortuna le fue esquiva. El cuadro emparejó a la nauta con Ana Novoa Sánchez, una de las cabezas de serie del campeonato.
Pese a la dificultad del partido, Victoria Togores no le perdió nunca la cara al mismo, poniendo contra las cuerdas a su rival, aunque finalmente salía derrotada y abandonaba el Campeonato de España en segunda ronda: 6-4 y 6-3.
En la categoría de dobles la historia se repetiría. Togores de Loño acudía con Marta Rodríguez Machado como pareja. Ambas vencerían en el debut ante las hermanas murcianas, Martínez Olivares (7-5 y 6-4). Mientras que en la siguiente ronda caerían ante la pareja número 5 del ránking nacional Alevín, Gómez Alonso y Moreno Hurtado (6-4 y 6-1).