El Bajamar vence al Ravelo en un partido emocionante

La A. D. Bajamar consiguió los tres puntos en un partido que destacó por una segunda parte emocionante. El Ravelo consiguió dar la vuelta al marcador pero se vio sorprendido en la segunda mitad perdiendo el partido 4 a 3. El Bajamar se puso pronto por delante en el marcador al aprovechar un pase en en profanidad. Carlos se quedaba solo ante el portero y lo superaba suavemente. Con el paso de los minutos el Ravelo fue haciéndose dueño del partido, ante un Bajamar algo impreciso.

El gol del empate, tras una serie de córners, fue de potente disparo a la escuadra del central visitante Nauzet, un auténtico golazo. El resto de la primera parte siguió el mismo guión. El Bajamar no se mostraba a gusto del todo y el Ravelo confiaba en ponerse por delante en el marcador. A pocos minutos del final de la primera parte, Juan aprovecharía un buen pase para batir a al guardameta local. Un gol que adelantaba a los visitantes y hacía justicia. Con este resultado se llegó al final del primer periodo.

El segundo tiempo ganó en ritmo y emoción. Los bajamareros conseguían empatar pronto, otra vez Carlos, esta vez de jugada personal, conseguía superar al portero visitante Antonio. El empate dio moral a los locales, que con más corazón que cabeza se fueron al ataque, comenzando a inquietar a la defensa foránea. Tras una buena jugada de Graci y Carlos en banda izquierda, Aday haría el 3 a 2, que parecía definitivo. Pero el Ravelo no renunció nunca al partido, y a los cinco minutos Juan volvía a marcar y a poner las tablas en el marcador. Con este gol, todos esperaban un empate pero el Bajamar, tuvo la última y la metió. Otra vez por la izquierda, esta vez Jorge la puso atrás y Graci la empujó.
Tres puntos para el Bajamar en un partido que se volvió loco en la segunda mitad, y fue cuestión de acierto de cara a la portería que los locales se llevaran los tres puntos. El Ravelo mereció más.

Crónica cedida por la AD Bajamar