Así lo ha decido el Comité de Competición de la FTF. El partido que se suspendió este pasado fin de semana entre los dos equipos herreños, tras una supuesta agresión al colegiado del encuentro después de expulsar por doble amarilla a un jugador local, tedrá que continuar y jugarse los 47 minutos restantes que faltaban para concluir el choque, es decir dos de la primera mitad y toda la segunda parte.
Ahora habrá que buscar una nueva fecha para que se juegue este partido que al momento de la suspención iba con el marcador a favor del conjunto del Frontera por 0-1.
También el Comité se ha pronunciado a la suspención del encuentro de Segunda Regional entre el Guamasa y el Hidalgo. Este es el fallo: "Vista el acta del encuentro de la referencia y los diferentes escritos obrantes en el expediente, este Comité acuerda volver a programar el partido en fecha a determinar por este mismo Organo Disciplinario debiendo abonar los gastos de la nueva programación la U.D. HIDALGO. Asimismo se multa a la U.D. HIDALGO por incumplimiento de sus obligaciones como club".