Duro golpe para el San Lorenzo en la prolongación.

Encuentro con dos conjuntos buscando su primer triunfo liguero, ya que ganar los tres puntos significaba el poder salir de la zona de descenso o no meterse más de lleno.

Fue una primera parte muy abierta, sin llegadas peligrosas a las áreas, sin fútbol brillante donde como se ha comentado, las acciones defensivas superaron a las ofensivas, producto de esto se llegaba al descanso con empate a cero goles en el marcador.

En la segunda parte el Fañabé acertaba en su primera llegada a portería, que se producía a los tres minutos del reinicio, tras una internada por banda derecha de Viti con centro área, donde Brad enviaba al fondo de la portería, haciendo subir el 0-1 al marcador.

Con el marcador adverso al San Lorenzo no le quedaba otra que ir a por la igualada, creando varias ocasiones.

Hubo una reclamación de penalti por bando, por parte del Fañabé por unas supuestas manos de Oli, por parte del San Lorenzo un derribo de Jorge a Sergio, decretando el árbitro que hubo fuera de juego.

Cuando se alcazaba el minuto ochentaiocho, tras un saque de banda el balón llegaba para Ilias que perforaba la portería visitante, logrando el 1-1.

Cuando se firmaba el empate, metidos ya en el minuto noventaitrés el Fañabé montaba una contra, donde Simón se iba por banda, plantándose delante del portero local y marcaba el definitivo 2-2.

Resultado que deja al San Lorenzo metido en zona de descenso con un solo punto , y el Fañabé con éste triunfo histórico logra salir de la zona descenso.

El San Lorenzo en su próximo compromiso visitará al Tenerife C, y el Fañabé hará jugará en casa ante el Águilas, un derbi inédito, ya que será el primero que jueguen ambos conjuntos como equipos de la Preferente.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Juan, Omar (Ursino, 63´), Aram (Tote, 57´), Rubén, Moha, Gabri, Javi, Oli (Titi, 57´), Aco (Carlitos, 63´), Jarni y Mingo. Entrenador: Miguelo García.

Fañabé CF: Samuel, Dani Chinea, Gorka (Edgar, 34´),Zaka, Jorge, Zeki, Rubén, Ale Báez (Gastón 66´), Brad (Danielle, 75´), Hormi y Viti (Simón, 61´). Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Alex Patino Pallarés, asistido por Jorge López Santos y Aday Rodríguez Melo, por parte local mostró tarjeta amarilla a Javi, Aram, Fumero y Toto, por parte visitante a Dani Chinea, Rubén, Daniel y Dani Plasencia.

Goles:

0-1 Brad minuto 48
1-1 Ilias minuto 88
1-2 Simón minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

El jugador visitante Gorka tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto treintaicuatro, debido a un golpe en su hombro, y posteriormente fue trasladado a un centro médico, desde ElDeportivo.es nuestro deseo de que se recupere muy pronto.