Empate en el derbi majorero de Tercera División

Acabó en tablas el derbi majorero del grupo canario de la Tercera División en el partido que disputaban el Unión Puerto y el Gran Tarajal.

En una primera parte muy igualada llegaría a la primera oportunidad llegaba a los once minutos para el Gran Tarajal con un disparo de Conceiçao que desvió Nauzet Pérez a córner. Eel cuadro local respondería minutos después con un buen disparo de Juanma que tocó en un defensor y acabó yéndose el balón a la esquina. El posterior lanzamiento de córner lo remataba Iván Sánchez y un jugador visitante sacaba el balón en la misma línea de gol.

El primer tanto del partido sería para el cuadro visitante y llegaría a la media hora de juego cuando Conceiçao se sacaba un buen disparo desde fuera del área y batía al meta local.

En el segundo período lo intentaron los locales y consiguieron dominar el partido igualándolo en el minuto 50 tras un centro de Airám que cabeceó Adán batiendo a Luca.

Se siguieron sucediendo las oportunidades para los locales y un disparo de Aythami lo detuvo el portero visitante Luca en una buena ocasión. Adán Cabrera y Aythami volvieron a intentarlo para los suyos pero no estuvieron acertados ante la portería rival y en alguna que otra ocasión se encontraban con la buena intervención del portero visitante.

En los minutos finales Castaño iba a ejecutar una falta y Juanma remataba enviando fuera el balón por muy poco. Casi con el pitido final el propio Castaño se iba a sacar un buen disparo que se marchaba rozando el palo de la portería defendida por Luca. Al final no se volvió a mover el marcador y ambos conjuntos se tuvieron que contentar con el empate.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN PUERTO:

Nauzet Pérez, Belli, Josito, Castaño, Rober (Gastón, 78′), Adán, Facu (Yared, 85′), Juanma, Iván Sánchez, Aythami, Airam.

GRAN TARAJAL:

Luca, Fran, Facu, Félix, Iván Conceiçao (Jennat, 86′), Antonio, Celes, Pato, Chengue, David Rodríguez (Leo, 73′), Baba.

ÁRBITRO:

Aridane Hernández Sosa. Amonestó al local Facu y a los visitantes Pato, Iván Conceiçao y Baba.

GOLES:

0-1, min. 29: Iván Conceiçao.

1-1, min. 50: Adán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División RFEF, disputado en el Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Unos 300 espectadores.