Juan José Lorenzo Molpeceres fue presentado hoy por el presidente Miguel Concepción, como nuevo director Deportivo del Club Deportivo Tenerife en sustitución de Santiago Llorente, que cesó el pasado lunes de acuerdo con la directiva del club insular.
Concepción aseguró durante la presentación oficial ante los medios informativos que han contratado a un hombre con "experiencia por haber trabajado para Real Valladolid, Real Madrid y Atlético Osasuna, completando en estas entidades una labor sobresaliente".
También comentó que en la primera entrevista que mantuvieron con él se dieron cuenta que era una "persona joven, que tenía ilusión por sumarse a nuestro proyecto, por lo que esperamos que su trabajo resulte clave y que podamos revertir la situación en la que nos encontramos", apuntó el mandatario blanquiazul.
El nuevo director deportivo manifestó que es consciente de que afronta "un reto y reconozco que la situación es complicada", consciente de que el Tenerife es el colista de la Segunda división.
"Vivimos una situación que debe revertirse y para lograrlo debemos estar unidos y convencidos y la idea es acabar la temporada de la mejor manera", aseguró.
Juan José Lorenzo, cuestionado por los posibles refuerzos en el mercado de invierno, comentó que tras hablar con el técnico, Juan Carlos Mandiá y con los directivos la "idea es no precipitarnos, sino primero analizar el mercado", advirtió.
Lorenzo informó también de que aunque la duración de su contrato es de tres años y medio, "no debemos ver más allá de los próximos seis meses. Nos jugamos mucho y la situación deportiva nos marca una fecha, el próximo 30 de junio", aseveró.
También señaló que ni descarta ni confirma si va a prescindir de algunos jugadores actuales de la primera plantilla.
"El de enero resulta un mercado extraño, porque las motivaciones de los clubes para fichar son dispares. Unos lo hacen por lesiones, otros por los malos resultados, pero en cualquier caso es básica la opinión del técnico", aseguró.