Inicio Fútbol Preferente El Realejos cumplió con goleada al Fuencaliente

El Realejos cumplió con goleada al Fuencaliente

El último triunfo del Realejos le había supuesto quedar a tan solo dos puntos de la zona de permanencia, por lo que afrontaba este encuentro con el único objetivo de sumar los tres puntos en juego. El Fuencaliente no quería alegarse más de la zona noble, y buscaba también un resultado positivo.

A los veinticinco minutos de encuentro, se producía una contra local por la derecha donde Samarín pasaba raso al segundo palo, y desde allí Nauzet con un disparo por abajo enviaba el balón al fondo de la portería defendida por Neftalí, era el 1-0.

Cuatro minutos mas tarde se pitaba penalti a favor del Realejos, que ejecuta Alex con un disparo raso a la izquierda de Neftalí, poniendo el 2-0.

Con resultado favorable al conjunto local de dos cero, finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte cuando tan solo se habían jugado dos minutos, se producía un robo de balón por parte local en el medio campo con pase al hueco para Nauzet, y éste encarando la salida del portero visitante le batía por la izquierda de tiro raso, ponía el 3-0 que encarrilaba mucho el triunfo final local.

Nueve minutos más tarde en un nuevo avance local por banda derecha que terminaba con centro al área, Samarín ganaba la espalda a los centrales palmeros y lograba fusilar la portería, haciendo el 4-0.

En el minuto sesenta y cinco ataque visitantes por la derecha con centro de Mercado al segundo palo, para que de cabeza y a media altura Borja Sebe marcara para su equipo, supuso el 4-1.

Se alcanzaba el minuto ochenta y tres cuando el local Diop en disputa con el visitante Mario ganaba la posesión del balón se metía en el área encarando la salida de Neftalí, batiendo a éste con un disparo alto y por la izquierda, gol que supuso el 5-1.

Con todo visto para sentencia no se conformó el Realejos, y fue en el minuto ochenta y ocho cuando su jugador Nauzet recogía un pase al borde del área disparando raso, el balón era rechazado por el portero visitante, volviendo el rechace hacia Nau, que tras recoger el balón se metía en el área, y regateando a dos contrarios encaraba a Neftalí batiéndole por abajo, gol de bonita factura que significó el 6-1 definitivo en el marcador.

Triunfo que deja al Realejos a tan solo un punto de poder salir de la zona de descenso, y mirando ya para su próximo compromiso que lo tiene en el Rosendo Hernández ante La Palma, en cuanto al Fuencaliente esta abultada derrota le deja sexto, su próximo encuentro lo diputa en el Adelino Torres ante el Guancha.

Ficha técnica:

UD Realejos: Ángel, Migue, Vicente (Ricardo, 83´), Marcos (Pablo, 83´), Moi, Alex, Gabri (Diop,60´), Nau, Samarín (Ernesto, 60´), Nauzet y Gael (Trujillo, 76`). Entrenador: Abel González.

UD Fuencaliente:

Neftalí, Mario, Borja Sebe, Jose Ayovi, David Díaz, Adrián Castro, Alexander Rodríguez (Nico, 65´), Rubén, Miguel (Mercado, 46´), Marco y Omar (Alexander Martín, 46´). Entrenador: Cristian Pérez.

Árbitro: Ángelo Infantino Luis, asistido por Cristofer Expósito Hernández y Airán Fariña Delgado, mostró tarjeta amarilla a los locales Marcos, Moi, Gabri y Diop, por parte visitante expulsó a su entrenador y mostró amarilla a Neftalí.

Goles:

1-0 Nauzet minuto 25
2-0 Alex de penalti minuto 29
3-0 Nauzet minuto 47
4-0 Samarín minuto 56
4-1 Borja Sebe minuto 65
5-1 Diop minuto 83
6-1 Nau minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la décimo octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.