En una carta publicada en la tarde de este domingo a través de las redes sociales, el entrenador Antonio Luis se despide de forma oficial de su actual equipo, el Atlético Victoria con el que ha jugado hoy su último partido en la Tercera RFEF.
Antonio Luis llegaba al club verdiblanco hace tres temporadas y durante este tiempo ha conseguido dos campeonatos de Preferente y un ascenso a la Tercera RFEF. Sin embargo, esta campaña, como dice en su carta de despedida, ha estado llena de contratiempos e irregularidades, por lo que asume su responsabilidad como entrenador, además de firmar que lo ha intentado todo para salvar al equipo.
También hay agradecimientos. A la directiva, a su cuerpo técnico, a los jugadores, a la afición y a las madres y padres de la base. Por último agradece también a su familia y a sus amigos por el apoyo incondicional que le han dispensado.
Termina así un ciclo de tres temporadas donde a partir de ahora el Atlético Victoria debe ponerse a trabajar para buscar un nuevo inquilino para su banquillo, a la vez que esperamos tener noticias de cuál será el nuevo destino de Antonio Luis. Equipos interesados en él, seguro que no van a faltar.