Sigue fuerte el Buzanada en su feudo, logrando su segundo triunfo como local en sus dos encuentros en el Clementina de Bello. El partido se decidió muy al inicio con un solitario gol de Soto. Por su parte el Villa de Santa Brígida lleva una marcha semejante a su rival, sus puntos son también fruto de sus victorias en su terreno de juego. Ambos se sitúan en la zona media de la tabla clasificatoria.
El inicio de la contienda marcó lo que iba a ser el resto del partido. Un error de los de Tino Déniz en el origen de la jugada, lo aprovecharon los de Chema Izquierdo para lograr el único tanto del encuentro, gracias al acierto de Soto, después de una asistencia de Gerardo.
A partir de ahí lo intentaron los satauteños, en busca de por lo menos la igualada, pero no pudieron lograr nada positivo para sus intereses y los del sur de Tenerife supieron administrar la ventaja obtenida.
Ahora los grancanarios intentarán el próximo fin de semana seguir manteniendo su racha como local en Los Olivos ante el San Miguel. Y el Buzanada que repite en su terreno de juego, ante el Santa Úrsula, buscará lo mismo. Buscando puntos para seguir escalando posiciones.
FICHA TÉCNICA:
CD BUZANADA:
Edwing; Zeben, Echedey, Ramsés, Víctor (Gabri, 65’) (Aday, 83’), Jorge Hernández, Soto (Achi, 65’), Jorge Yanes, Henán (Dani Hernández, 80’), Adrián y Gerardo (Luca, 80’).
UD VILLA SANTA BRÍGIDA:
Jonay; Oliver (Espino, 73’), Chiqui, Álvaro (Ascanio, 63’), Héctor, Velasco, Cristo Medina, Marcos Cedrés (Gabri, 63’), Fran Romero, Ale Gil y Abraham (Camacho, 73’).
ÁRBITRO:
Mario Martín Hernández de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Belinda Castilla y Sergio Yumar. Amonestó a los locales, Jorge Yanes y Adrián.
GOL:
1-0, 3’ Soto tras un fallo defensivo.
INCIDENCIAS:
Clementina de Bello. Mañana calurosa. 300 espectadores.