Los Olivos sigue siendo un fortín

Cinco jornadas y tres partidos en casa del Villa de Santa Brígida, con otras tantas victorias para los satauteños y con unos números muy buenos, ocho tantos a favor, por solo uno en contra. Lo que les sitúa en la zona alta de la tabla y a poco que las cosas empiecen a mejorar como visitantes, sus aspiraciones podrían crecer mucho. Por su parte al San Miguel, le está costando también más lejos de su feudo que en casa, para estar ubicados en la zona media, en la que es la temporada de su vuelta, después de mucho tiempo sin competir en la tercera división.

Dos conjuntos que no guardaron ni un gramo de fuerzas y que lo dieron todo, se enfrentaron en Los Olivos. Dos equipos que buscaron tres puntos importantes para su cuenta particular y que dispusieron de ocasiones para anotar, no muchas, pero sí las suficientes para mantener entretenida a la afición.

Uno de los factores diferenciales de los que dispone Tino Déniz, en este inicio liguero es el gol que está teniendo Abraham. Y eso fue lo que al final decidió la contienda, ya que al inicio del segundo periodo, el delantero grancanario acertó a batir a Gabri, en lo que al final sería el único tanto del partido.

A partir de ahí los de Dani Sánchez buscaron la igualdad en el resultado,  metiendo para ello sobre el verde a jugadores con una marcada actitud ofensiva, sustituyéndolos por otros más de corte defensivo. Pero esto no le dio resultado al técnico tinerfeño, que vio como sus esfuerzos resultaron infructuosos y no pudieron conseguir nivelar la desventaja que llevaban.

La próxima semana el Villa de Santa Brígida viajará hasta el Argelio Tabares, para jugar ante el Santa Úrsula. Por su parte el San Miguel recibirá al Estrella, que todavía no sabe lo que es puntuar, en este inicio liguero.

FICHA TÉCNICA:

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:

Jonay; Oliver (Brian Tortosa, 75’), Chiqui (Robert, 73’), Pipo (Santi Chicha, 62’), Álvaro (Brian Espino, 46’), Héctor Figueroa (Cristo Medina, 62’), Velasco, Marcos Cedrés, Romero, Ale Gil y Abraham.

CD SAN MIGUEL:

Gabri; Julio, Ale Cruz, Acaymo (Chami, 80’), Jaime, Giovanni, Ayoze (Jhon Jairo, 80’), Brian Torres (Ibra, 65’), Amín (Brian Martín, 65’), Christian y Dani Muni (Rubén Arocha, 70’).

ÁRBITRO:

Giovanni Suárez Ceballos del comité de Las Palmas. Amonestó por los locales a; Chiqui, Ale Gil, Romero, Cristo Medina, Velasco y Abraham. Y por los visitantes vieron la amarilla; Acaymo, Julio, Christian, Jaime e Ibra.

GOLES:

1-0 52’ Abraham.

INCIDENCIAS:

Los Olivos. 100 espectadores.