Primeros puntos a domicilio del Villa

El primer triunfo como visitante del Villa de Santa Brígida, le sirve para consolidarse entre los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Además ha conseguido mantener la puerta a cero en sus dos últimos encuentros, todo eso acumulado, ha servido para que la escuadra de Tino Déniz se sitúe en esa buena posición.

Por su parte el Santa Úrsula, vio frenada su racha de dos partidos consecutivos en los
que había conseguido sumar puntos. Esta circunstancia, caer en casa, no les ha posibilitado poder salir de la zona de descenso a los de Josué Pérez, aunque la permanencia la siguen teniendo cerca, a dos de diferencia con el Unión Viera, que marca esa zona.

El partido se resolvió muy pronto, antes del cuarto de hora. Ahí, un nuevo gol del veterano, Abraham, le dio los tres puntos a los visitantes, al convertir el delantero una pena máxima, sumando de esta forma su quinto tanto en seis jornadas disputadas, rentabilizando sus aciertos con puntos para su equipo.

La próxima semana, los satauteños reciben en Los Olivos al Estrella, colista y que todavía no ha conseguido puntuar. Repiten en su terreno de juego los tinerfeños, recibiendo la visita de un San Bartolomé que todavía no conoce lo que es ganar, acumulando sus puntos a base de empates, situados al igual que el Santa Úrsula, en las posiciones de descenso.

FICHA TÉCNICA:

CD SANTA ÚRSULA:

Édgar Albornoz; Ruano, Azael, Ale Busi, Edu Niebla, Traoré (Joel Barrios, 46’), Miguel (Aimar, 68’), Pezzella (Queret, 80’), Edu Puerta(Bruno, 46’), Alexis y Édgar Oramas (Dani Martín, 56’).

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:

Jonay; Oliver (Espino, 80’), Chiqui, Gabri (Chiqui, 80’), Velasco, Cristo Medina (Héctor Figueroa, 63’), Robert (Santi, 63’)(Ascanio, 74’), Marcos Cedrés, Fran Romero, Ale Gil y Abraham.

ÁRBITRO:

Javier Prado Saavedra de la delegación norte, auxiliado por Jorge Hernández y Omar Luís . Amonestó al local, Alexis. Y por los visitantes a; Ale Gil, Abraham y Marcos Cedrés.

GOL:

0-1 12’ Abraham de penalti.

INCIDENCIAS:

Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones, tarde nublada. Ante unos 300 espectadores. El partido comenzó con más de media hora de retraso, a causa de la llegada tarde al terreno de juego del equipo visitante, por problemas con el vuelo que los traía a Tenerife.