El CTM Tabor vuelve fuerte tras el parón navideño: pleno de victorias en categorías nacionales y autonómicas

La competición de tenis de mesa ha vuelto tras el parón navideño y el CTM Tabor Añavingo lo ha hecho con un resultado inmejorable: pleno de victorias en todos los partidos disputados en las categorías nacionales y autonómicas en las que jugaba.

El encuentro de Primera División Nacional, que enfrentaría a los araferos al TM Defense Ayumar, se saldó con una victoria local por 6-0, permitiendo a los sureños mantenerse con 20 puntos en la cabeza de la tabla clasificatoria y soñar con el play off de ascenso a División de Honor Masculina.

La misma suerte correrían los equipos de Segunda División, quienes también contaban sus encuentros por victorias: 5-1 del Tabor Añavingo ante el CD Tenis de Mesa Temegueste y 1-5 del Tabor Arafo ante el Acoroma Candelaria fuera de casa.

El buen trabajo realizado por el club también se reflejaba en el resto de encuentros de carácter regional; en tercera división, el duelo CTM Tabor- Defense Construcciones Noasira acabaría con victoria local (5-1) y, en primera autonómica, los araferos se imponían al Dédalos de Santa Cruz por 6 juegos a 0.

Las guerreras de División de Honor, máxima representación del club a nivel nacional, volverán a la competición el próximo fin de semana tras una jornada de descanso. La cita será en A Coruña, ante el Cidade de Narón, el próximo sábado 18 a partir de las 18.00 horas.

Más trabajo de cantera

Además de los encuentros disputados, el pasado fin de semana se retomaron las ligas insulares, donde cayeron ante el Acoroma y Temegueste, y los Juegos Cabildo de Tenerife, en el que la cantera del CTM Tabor pudo poner en práctica lo que cada semana ensayan en sus entrenamientos.

El esfuerzo, el trabajo y la concienciación de la base son los pilares básicos del club, cuyo objetivo principal es que el tenis de mesa crezca en Canarias cada vez más.