Un balón para ilusionarnos a todos

La Federación sigue decidida a realizar cambios para afrontar esta nueva etapa después de los últimos movimientos internos que ha habido en la entidad.

Otro de esos nuevos movimientos de cara a la próxima temporada en el mundo del fútbol podría ser la llegada de un balón oficial y reglamentario para la Regional Preferente, que tendría que utilizarse en todos los partidos de la categoría por parte de todos los equipos participantes en ella.

Con esta decisión, si finalmente se llegara a un acuerdo y se tomara, se buscaría que todos los partidos se jugaran con un mismo balón oficial, evitando así la mezcla de diferentes marcas, garantizando que el juego se desarrolle bajo unas condiciones adecuadas y que todos los equipos partan con la misma ventaja en la competición y en el desarrollo de los partidos.

Queda por ver si esta medida, en estudio actualmente, finalmente será aceptada o no y si con el paso del tiempo también se aplicará a las demás categorías de nuestro fútbol regional.

De momento los encargados de este estudio están buscando las «tres B», bueno, bonito y barato y, por supuesto, que haya stock suficiente para todos los equipos.