No falló el Tenerife C en su visita a La Palmera y sumó tres puntos importantes que le mantienen en su objetivo de alcanzar la segunda plaza del grupo. Los de Cristo Marrero tuvieron que remontar el gol del Raqui, que sigue situado en puestos peligrosos.
Assane con un disparo cruzado que puso lejos del alcance del portero visitante Sergio Aragoneses, lograba el 1-0 para su equipo cuando sólo se llevaban cinco minutos de juego.
Pero el Tenerife C nos e dormiría y lograba equilibrar la balanza pasada la media hora cuando Nehuén cambió el balón hacia el lado opuesto, donde Jesús centró al segundo palo par que allí Dylan, libre de marca, rematara de cabeza a la escuadra para igualar el marcador, 1-1.
Ya en el segundo periodo los visitantes lograrían el gol dl triunfo. Centro raso de Reyes desde la línea de fondo, el balón queda suelto en el punto de penalti y Adonay dispara raso, batiendo a Kevin. Era el 1-2.
FICHA TÉCNICA:
CD RAQUI SAN ISIDRO:
Kevin, Eduardo, Edgar, Diego, Moha, Kylian (Borja, 67′), Marcos (Adán, 34′), Eddie (Brian, 67′), Edu Waliler (Víctor, 12′), Samuel y Assane. Entrenador: Emilio Pérez
CD TENERIFE C:
Sergio Aragoneses, Jesús (Reyes, 56′), Nehuen, Mena, Chris, Joel Pérez, Cristian, Jeans (Joel Gaitán, 56′), Dylan (Cristo, 69′), Hugo (Adonay, 46′) y Guille (Raúl, 85′). Entrenador: Cristo Marrero.
ÁRBITRO:
Jorge García Hernández, asistido por Rubén Marrero Castilla y Eduardo Perera Fernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Diego, Óscar y Borja, y a los visitante Hugo y Cristo.
GOLES:
1-0, min. 5: Assane.
1-1, min. 32: Dylan.
1-2, min. 66: Adonay.
INCIDENCIAS:
Encuentro disputado en el Campo Municipal La Palmera bajo un noche ventosa y fresca, perteneciente a la jornada trigésima quinta de la Categoría Interinsular Preferente, ante unas 120 persona, terreno de juego en buenas condiciones.