Palabra de dueño, fundador y director

Cuando tomé la decisión de crear ElDeportivo.es allá por febrero de 2008, lo hice con la intención de dar voz y protagonismo a los deportistas de nuestra provincia y eso ha sido lo que hemos hecho a lo largo de casi dieciocho años.

Tenía muy claro que quería que ellos fueran los verdaderos protagonistas, los que salieran en un medio en el que iban a tener voz, ya que era muy difícil conocer sus resultados en los medios tradicionales, más volcados con los equipos de élite. Así ha sido durante todo este tiempo y así lo han ido comprobando todos nuestros lectores.

ElDeportivo.es tiene una serie de valores que he tratado que los que trabajan en él, que los que colaboran en él, cumplan de principio a fin y a rajatabla. Esos valores son la honestidad, el trabajo, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto, y muchos más que han hecho que seamos hoy por hoy, un medio muy considerado por todos ustedes.

En los últimos tiempos ElDeportivo.es estaba tomando un camino que a mí, como fundador, dueño, y director de este medio de comunicación no me estaba gustando. Era un camino donde los deportistas estaban pasando a tener un papel secundario, mientras que el principal lo estaban teniendo personas que no tenían por qué tenerlo y muchos menos pensarse que lo tenían.

El ego personal, el querer destacar por encima de los verdaderos protagonistas, está reñido con nuestros valores, inquebrantables para quien les escribe. ElDeportivo.es es humildad, no protagonismo. Aquí no hay cabida para esos valores y actitudes negativas y egocéntricas que distan mucho del verdadero espíritu deportivo.