El I’Gara Cabo Blanco no cede terreno y mantiene la segunda plaza

Partido atrayente el que se disputaba en el José Antonio Fumero entre dos equipos que están luchando por la zona de play off de ascenso. El I’Gara Cabo Blanco derrotó al Atlético Tacoronte con un doblete de Isma y sigue encaramado en la segunda posición del grupo. Los locales se adelantaron pronto con un gol de Isma. Casi al final el cuadro visitante pudo empatar pero erró una pena máxima. En tiempo añadido sentenció el equipo de David “Tajao”.

El marcador se abrió pronto ya que en el minuto 12, Isma recibió de espaldas al borde del área, se giró con rapidez y fusiló a Edwing para lograr para el 1-0. Antes, Gregori ya había avisado con un cabezazo que se marchó alto.

El I’Gara dominaba, aunque el Atlético Tacoronte tuvo una clara ocasión en el 19 con un disparo cruzado que se fue por poco. En el 30, Eliseo estuvo cerca del segundo con un remate de cabeza al segundo palo.

En la segunda parte el partido se endureció. Giovani evitó el empate con una gran parada en el 55 y los locales llegaron a reclamar dos posibles penaltis cometidos sobre Foster que el árbitro no apreció como tales.

El partido estaba muy reñido y en la recta final legarían las expulsiones de Moha por parte local y Ramsés por los visitantes.

En el minuto 91, el Atlético Tacoronte dispuso de un penalti para lograr el empate, pero lo erró. Minutos más tarde, el I’Gara salió en velocidad y tras una gran jugada individual de Isma, llegó el 2-0 definitivo en el 98.

FICHA TÉCNICA:

CD I’GARA CABO BLANCO:

Giova, Pablo, Meñe, Benji, Foster (David, 89’), Lionel (Quintela, 70’), Isma, Gregory, Kirian, Eliseo (Chami, 79’), Moha. Entrenador: David Marrero “Tajao”.

ATLÉTICO TACORONTE:

Edwing, Ramsés, Ayoze, Luis (Ismael, 79’), Adán Ravelo, Omar, Aday Pestano, Abián (Santiago, 72’), Aitor (Alejandro Medina, 79’), Samuel (Iván, 64’), Lionel (Luis, 64’). Entrenador: Aythamy Díaz.

ÁRBITRO:

Rubén Marrero Castilla, auxiliado por Kevin Fernández Tomacén y Airán Fariña Delgado. Amonestó a los locales Meñe, Lionel, Benji, Moha, Pablo, Foster, Kirian y David; y a los visitantes Omar, Edwing, Aday y Ramsés. Expulsó con roja directa al local Moha (84’) y por parte visitante a Ramsés (84’) y al entrenador.

GOLES:

1-0, min. 12: Isma.

2-0, min. 98: Isma.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal José Antonio Fumero de Cabo Blanco.