La UD Tenerife El Rosario se juega el ascenso a Primera RFEF en Oviedo

Un partido decisivo y que puede ser histórico para las guerreritas de la UD Tenerife El Rosario en Oviedo. El equipo dirigido por Antonio González visita al Real Oviedo en el encuentro de vuelta del playoff de ascenso a Primera RFEF, con el pase a la siguiente categoría en juego tras el empate (2-2) en la ida.
El choque se disputará a las 11:00 hora canaria (12:00 hora peninsular) en el Campo de Fútbol José Ramón Suárez Fernández, en la capital asturiana, donde se espera un ambiente de máxima tensión y emoción, en una nueva final del playoff para el segundo equipo tinerfeño que busca redimir el de la temporada pasada.
En el partido de ida, celebrado en el Maximino Bacallado de La Esperanza, las jugadoras del cuadro azul y blanco ofrecieron una gran imagen ante su afición. Los goles de Ana Urzainqui y Bárbara Martínez permitieron al conjunto canario mantener vivas sus aspiraciones de ascenso, a pesar de los dos tantos encajados por parte del cuadro ovetense.
“Estamos satisfechos con el trabajo del equipo, competimos muy bien el primer partido ante un gran rival, hubiéramos preferido una victoria, pero esto es fútbol y nos quedamos sobre todo con las buenas sensaciones” señala el técnico de las guerreritas. “Estamos ilusionadas de cara al partido de este domingo, queremos mostrarnos competitivas para hacer frente al Oviedo, que este año es el mejor local de la categoría. El equipo que menos se equivoque en este tipo de partidos será quien se lleve la eliminatoria”.
Bárbara Martínez, goleadora el pasado sábado y con experiencia la temporada pasada en un partido de este tipo, tiene claro que “nos enfrentamos a un equipo muy fuerte.
Queremos ir a por el ascenso, trabajando poco a poco durante el partido. Confío mucho en el equipo, en cada una de mis compañeras y sé que el domingo nos vamos a traer el ascenso”.
La UD Tenerife El Rosario llega al encuentro con la confianza en alto y la ambición intacta, respaldado por una plantilla joven, pero con carácter, y con el claro objetivo de lograr una histórica clasificación para la Primera RFEF.
El presidente, Sergio Batista, transmite su apoyo al segundo equipo antes del decisivo duelo por el ascenso.
El presidente de la UD Tenerife, Sergio Batista, visitó esta semana al equipo y cuerpo técnico del UD Tenerife El Rosario, en la antesala del trascendental encuentro de este domingo.
El máximo mandatario trasladó un mensaje de respaldo, ilusión y confianza en nombre de toda la directiva y del club, destacando el compromiso, esfuerzo y crecimiento del grupo a lo largo de la temporada.