En la tarde noche de este viernes se ha convocado una asamblea por parte de la directiva de la UD Fuencaliente donde se cita a los socios del club para tratar asuntos relacionados con el primer equipo.
La UD Fuencaliente militaba esta pasada campaña en la Categoría Preferente, pero aunque logró la permanencia, descendió a causa de los famosos arrastres, cayendo a la Primera División Regional de La Palma.
Con el «caso UD Ibarra» y la exclusión del club tinerfeño de la Tercera RFEF, se abre la posibilidad de que los palmero vuelvan a ocupar plaza en la categoría perdida, ya que el CD San Miguel hará lo propio con la de los galleteros, dejando libra la suya en Preferente.
A falta de dos semanas para empezar la competición, la UD Fuencaliente tiene que abordar su futuro de forma inmediata, ya que todo va a contrarreloj para el equipo palmero, que tendrá que confeccionar una plantilla a marchas forzadas y comenzar unos entrenamientos con muy poco margen de aquí al inicio de la temporada.
Por eso en la asamblea de hoy, programada para las 20:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, se expondrá ante los socios la situación del equipo y se adoptarán las medidas a tomar en base a la situación actual. De lo que se acuerde en la reunión saldrá el futuro del equipo regional de la UD Fuencaliente y podremos ir conociendo un poco más cómo van quedando las distintas categoría de nuestro fútbol regional.



