Bellvis espera volver para ayudar al equipo

El lateral zurdo valenciano del Tenerife Carlos Bellvis, espera tras la sanción de su compañero francés Greg Beranger, volver por lo menos a una convocatoria en la que no ha estado desde la llegada del técnico Antonio Tapia.

"Aquí todos los jugadores formamos parte del equipo, y aunque no es plato de buen gusto estar fuera de las convocatorias, toca seguir trabajando a la espera de que llegue la oportunidad", declaró hoy el futbolista.

Bellvis es consciente de que no está teniendo muchas opciones de entrar a pesar de que al equipo le ha faltado efectivos en la defensa bien por sanciones o por lesiones.

"No estoy teniendo muchas ocasiones de entrar y ya hubo otras semanas en las que pude estar y al final no se dio, toca esperar en una temporada difícil, y en la que lo principal es salvar la categoría, por lo que ganar en Tarragona es vital", aseveró el levantino.

Será mañana cuando el preparador cordobés, Antonio Tapia, de la lista con los jugadores convocados, antes de la habitual conferencia de prensa, en la que Carlos Bellvis tiene otra oportunidad de entrar.