El delantero brasileño del Tenerife Igor de Souza, manifestó hoy que el equipo viaja a Tarragona con la única intención de "ganar o ganar", y es que no le queda otra a un conjunto blanquiazul, que en caso de perder se quedaría a diez puntos del rival que es el que marca la salvación.
"Sería muy bueno ganar, no nos queda otra, y si puedo marcar mucho mejor. Somos conscientes de la situación y veo a los compañeros animados para afrontar un partido en el que cada uno tiene que aportar su granito de arena para salir de esa zona de la tabla", aseguró hoy en su comparecencia ante los medios informativos.
El ariete brasileño reconoce que de no vencer, la situación sería aún más complicada.
"La única obsesión que tengo es ganar al Nástic, y para ello debemos calentar al cien por ciento antes del partido y luego salir al campo al doscientos por ciento", advirtió.
En cuanto a su situación personal tras llegar en el mercado de invierno, señaló que ha intentado aportar cosas al equipo, pero "hay días en los que estás más acertado que otros. Sinceramente, mi último partido no fue de los mejores, pero sé que puedo ayudar más al grupo", aseveró.