El Costa Adeje Tenerife Egatesa afrontará este viernes 22 de agosto su último amistoso de pretemporada ante el DUX Logroño, rival de la misma categoría. Será la oportunidad de cerrar con buenas sensaciones unas semanas cargadas de trabajo para las guerreras, en un verano ilusionante y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al arranque de la Liga F Moeve, previsto para la última semana de agosto.
A partir de las 17:30 horas (hora canaria), y con las cámaras de Televisión Canaria en directo, las tinerfeñas jugarán en la pequeña localidad riojana de Anguiano, cuyo campo de fútbol acogerá el duelo entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol español.
Las buenas sensaciones tras el triangular disputado en Tajonar frente a Osasuna y Real Sociedad, que se saldó con la conquista de la Copa Sentimiento, han sido muy positivas para el técnico Eder Maestre: “Era importante para el equipo dar la imagen que dimos.
Competimos ante dos equipos de mucho nivel y poder llevarnos la copa a casa es un punto muy importante en esta pretemporada”.
De cara al choque en Anguiano, Maestre explicó que “es la última prueba antes del inicio liguero. Espero un rival muy competitivo, con registros diferentes a Osasuna y Real Sociedad, algo que nos vendrá muy bien para completar los distintos escenarios que hemos trabajado estas semanas y llegar de la mejor manera posible al partido en Bilbao”.
Los amistosos del pasado miércoles dejaron también el debut esta pretemporada de Ari Arias, que disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. “Tuve muy buenas sensaciones en esos minutos que jugué, estoy muy feliz por haber podido debutar con esta camiseta”, señaló la delantera madrileña.
Con la vista puesta en el duelo frente al DUX Logroño, Arias confía en que el equipo siga “puliendo detalles, que continúe en la línea de trabajo de estos últimos partidos y llegar preparadas al inicio de la Liga F”.