Triunfo del I’Gara para mirar hacia arriba

El I’Gara consiguió su primera vitoria en casa en la temporada y se sitúa en la zona media alta de la clasificación. Los de Chema Izquierdo derrotaron a un CD Sauzal que sigue instalado en los puestos de peligro.

Primeros veinte minutos de partido donde el conjunto sureño fue superior e impuso un ritmo alto de juego, disponiendo de cuatro ocasiones claras de gol. El primer tanto del encuentro llegó a los 13 minutos de juego en una internada de David por la derecha, donde tras tirar  portería, el balón da en el jugador contrario Daniel y acaba entrando en su propia portería.

Poco a poco el juego se fue equilibrado y llegaría el empate del Sauzal con un gran tiro desde fuera del área de Ernesto ante el que nada pudo hacer Isaac. Tras el gol el dominio fue alterno, llegándose con empate en el marcador al descanso.

En la segunda el cuadro local tuvo varias oportunidades para haber alterado el marcador. Sin embrago, hubo que esperar al minuto 65 para que los de Chema Izquierdo lograran su segundo gol obra de Quintela tras aprovecharse de un balón rechazo a tiro previo de Foster.

Ocho minutos más tarde llegaría el tercer gol del I’Gara cuando Arodi, en jugada individual, se plantó solo delante del portero Andrew y marcó de tiro cruzado.

FICHA TÉCNICA:
CD I’GARA CABO BLANCO:

Isaac, Pablo, Attmeixin, Eddie (Moha, 66′), Foster (Carlos, 76′), Lionel, Raúl, Alexis, Quintela (Kirian, 7′), David (Cristian, 66′), Arodi. Entrenador: José María Izquierdo.

CD SAUZAL:
Andrew, Eduardo Aulet (Francisco, 61′), Daniel, Nauzet (Ignacio, 67′), Víctor, Ernesto, Manuel, Óscar Sargen (Adrián, 74′), Juan, Edgar (Stefano, 67′), Mauro (Eduardo González, 61′). Entrenador: David Torres.

ÁRBITRO:
Álvaro Mora de León, auxiliado por Rocío Mora de León y Jorge Andrés Rosa Duter. Amonestó al local Alexis y a los visitantes Stefano y Ernesto.

GOLES:
1-0, min. 13: Daniel, en propia meta.
1-1, min. 23: Ernesto.
2-1, min. 65: Quintela.
3-1, min. 73: Arodi.

INCIDENCIAS:
Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal José Antonio Fumero de Cabo Blanco.