El CD Tenerife Femenino B disputa una nueva jornada a domicilio en tierras vascas ante un rival de postín dentro de la Primera Federación. El Deportivo Alavés será el rival de las blanquiazules en un duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Vitoria este sábado, 27 de septiembre, a las 10:30 hora canaria.
El cuadro dirigido por Adrián Albéniz llega a la cita tras cosechar su segunda victoria de la temporada (2-1) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante Osasuna. Con seis puntos en la tabla clasificatoria, situadas en la quinta plaza, las ti
El rival marcha en la segunda plaza de la competición, con siete puntos, solo uno más que el CD Tenerife Femenino B, fruto de dos victorias y un empate. Para el técnico tinerfeño: “El rival de esta semana conlleva una gran exigencia, ya que la temporada pasada estuvo muy cerca de lograr el ascenso”. Albéniz considera que el equipo “ha realizado una gran semana de entrenamientos; se podría decir que de las mejores desde que empezamos en julio. Si somos capaces de ejecutar el plan como lo hemos hecho estos días, estamos seguras de que podemos sacar algo positivo”.
“Estamos muy contentas con el trabajo que hemos realizado junto al staff esta semana. Sabemos que todos los partidos fuera de casa en esta categoría son muy complicados, pero vamos sin miedo y a por todas ante el Alavés”, señala una de las capitanas blanquiazules, Lidia Sánchez.



