Nuevo triunfo del Realejos que le sigua manteniendo en la zona de privilegio. Los de Sito González se adelantaron en el marcador en el primer periodo, pero el Rambla empató en el segundo y los locales fraguaron su victoria en el cuarto de hora final.
Primera mitad con dominio inicial del Realejos con ocasiones para haber anotado por medio de Kevin que sacó un defensor, otra de Adrián que no encontró puerta. Fue la antesala del gol que llegaría tras una presión al portero visitante que despeja el balón y toca en Adrián, entrando en la portería y haciendo subir el 1-0 al marcador a los 20 minutos.
El Rambla lo intentó en jugadas a balón parado y en salidas rápidas. La mejor ocasión la tendría Julio antes de llegarse al descanso, pero mandó el balón al palo.
En el segundo periodo salió mejor el Rambla que dispuso de alguna ocasión para empatar en las botas de Julio. Esto motivó el gol del empate en una jugada en el borde del área donde tras un despeje el balón cae a los pies de Julio que batió a Jaime.
El Realejos comenzó a apretar y dispuso de ocasiones de Lechado hasta que llegaría el penalti cometido por Jaime sobre Gabri, que él mismo se encargaría de transformar.
A partir de aquí el Rambla buscó el empate con balones colgados al área y el Realejos buscó las contras para sentenciar. El partido tuvo cuatro expulsados, dos por bando, todos ellos ya en la recta final.
FICHA TECNICA:
UD REALEJOS:
Jaime, Ismael, Óscar (Sergio, 65′), Saúl, Héctor (Aitor, 46′), Gabriel, Kevin, Alejandro Lechado, Adrián Lechado (Carlos Sanguino. 65′), Kevin (Iker, 90′), Gonzalo. Entrenador: Sito González.
UD RAMBLA:
Timo, José Carlos, Asier (Adrián Luis, 65′), Julio José (Samuel, 56′) , Hernández, Abel (Adrián Tejera, 65′), Alejandro, Óscar García, Moisés, Airám (Javier, 86′), Iker (Carlos, 86′).
ÁRBITRO:
Cristofer Expósito Hernández, auxiliado por José Antonio Méndez Méndez y Alberto Emmanuel Gutiérrez Abrante. Amonestó por parte local a Ismael, Kevin, Alejandro Pérez y Saúl; y por parte visitante a Asier, Adrian, Óscar, Cristian y Samuel. Expulsó con tarjeta roja por parte local a Sergio Jesús (90′) y al entrenador Sito González (90′) y por parte visitante a Julio José (81′) y Moisés (90′)
GOLES:
1-0, min. 20: Gabriel
1-1, min. 52: Julio José.
2-1, min. 75: Gabriel, de penalti.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de Primera División Regional, disputado en el Estadio Municipal Los Príncipes de Los Realejos.



