Sufrido triunfo del San Lorenzo para seguir líder

El San Lorenzo sigue con su buen arranque de temporada y ganó un partido complicado ante un Igueste que luchó pro no irse de vacío del partido.

Primera mitad con ligero dominio del cuadro visitante que fue el que dispuso de las mejores oportunidades, sobre todo en los primeros minutos donde empezó con un disparo de Younes que sacó Darío a córner. En la la continuación de la jugada el balón lo iba a poner Steven desde la esquina y Livio remataba alto.

Las internadas por banda llevaban bastante peligro para el cuadro visitante, pero no lograron batir al meta local.

El este lo intentó por medio de jugadas a balón parado de lanzamientos de Borja y Javier. La mejor ocasión sería para Deco a los 26 minutos cuando terminaba estrellando un balón en el larguero.

A poco de arrancar el segundo periodo el San Lorenzo se pondría con ventaja en el marcador cuando tras una jugada trenzada del cuadro visitante, Livio se hacía con un balón en el área y acababa echándolo a un lado del portero, alojándolo en el fondo de la portería. Minutos más tarde el Igueste iba a reclamar un penalti dentro del área visitante por un derribo a Ibán, pero el colegio de la contienda no lo estimó como tal.

A los sesenta y cuatro minutos de juego liguista iba a conseguir el empate tras una falta al borde del área donde se aprovechaba Iván para marcar de cabeza tras un rechace del portero.

Casi a reglón seguido el cuadro visitante se iba a poner nuevamente por delante en el marcador cuando Adán pillaba a un balón en el área y lo tiraba a un lado del portero, logrando el 1-2 para su equipo.

El Igueste se lanzó a buscar el empate como aunque sin clara la oportunidad de claras. Sin embargo, el San Lorenzo pudo sentenciar el encuentro una jugada donde Christopher se hizo con el balón y lo puso sobre Adán que chutó cruzado ante la salida del portero local.

FICHA TÉCNICA:
CD IGUESTE:

Darío, Álvaro, Álex, Marcos, Gabriel (Abraham, 72′), Nauzet, Carlos (Christian, 72′), Deco (Ibán, 46′), Javier (Rukaden, 83′), Borja, Matías. Entrenador: Lorenzo Alonso.

CD SAN LORENZO:

Aramis, Daniel, Livio (Rubén, 62′), Steven, Adán, Alejandro (Juan Antonio, 62′), Héctor, Ángel (Cristopher, 62′), Gustavo (Lukas, 62′), Younes, Juanto Donate (José, 83′). Entrenador: Jeser Tapia.

ARBITRO:

Javier Rodríguez García-Talavera, auxiliado por Diego López Páez y César Martín García. Amonestó a los locales Mrcos y Christian; y a los visitantes Aramis, Gustavo, José Carlos, Alejandro, Juanto y Cristopher.

GOLES:
0-1, min. 52: Livio.
1-1, min. 64: Ibán.
1-2, min. 67: Adán.

INCIDENCIAS:
Partido de la Primera División Regional, disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 100 espectadores.