Israel Quintana cesado al frente de la UD San Fernando

La decisión viene tomada después de sólo sumar 1 punto de los últimos 9 tras empatar en la prolongación en su visita al CD Herbania (2-2), además de perder 0-1 ante la UD Tamaraceite y también con el Real Unión de Tenerife, 4-2.

El equipo actualmente ocupa la 8ª plaza con 11 puntos, a 5 de los dos primeros clasificados UD Lanzarote y Atlético Paso y sólo dos del play off de ascenso.

Los dirigentes del fútbol han perdido la paciencia, cesando a un entrenador contrastado en la categoría y que llevó al equipo hasta la Final del Play Off de Ascenso a Segunda Federación donde cayó con el poderoso Girona B.

El técnico no ha podido contar con Omar Velázquez lesionado desde la pretemporada, además la lesión de gravedad de Aythami Betancor en el penúltimo partido con fractura del talón de Aquiles de su pierna izquierda del cuál fue ya operado el lunes y este sábado también el centrocampista majorero Juan Rodríguez, con una lesión importante de rodilla.

Se rumorea fuertemente la vuelta de un ex técnico a la UD San Fernando, con el que ascendió por última vez a la Segunda Federación y no pudo lograr la permanencia, aunque esto esté aún por confirmar por parte del club.