Cuando un jugador lleva el ADN del gol en su venas, sigue anotando tantos esté en el equipo que esté y en la categoría que juegue. Es el caso de Adán David Pérez Rancel, un delantero de 35 años del que no hace falta elaborar una carta de presentación, que en sólo nueve partidos de liga con el CD San Lorenzo, ha anotado 17 goles (3 de penalti) y es el pichichi en solitario y con bastante ventaja del Grupo 2 de Primera División Regional.
Su paso por el CD Marino en Segunda «B» o UD Ibarra, UD Las Zocas y CD Buzanada en Tercera División han sido testigos de su condición goleadora. Además hay que sumar su paso por el CD San Miguel con el que ascendió de Preferente a Tercera RFEF, o su estancia más reciente en el CD San Isidro, donde anotó la pasada campaña 19 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la Preferente la temporada pasada.
Su entrenador, Jeser Tapia, lo califica no sólo como un excelente goleador, sino un gran compañero. «Como persona es un líder. No lo verás bajar la cabeza o rendirse», afirma el míster.
Si le respetan las lesiones y la suerte, puede marcar un registro histórico como goleador en la categoría, teniendo en cuenta que hay que alcanzar la jornada 36 de liga.