Tras una semana de parón por los compromisos internacionales de la FIFA, el Costa Adeje Tenerife Egatesa afronta este sábado un nuevo reto en Liga F Moeve visitando al Levante UD.
El encuentro, correspondiente a la novena jornada, se disputará en el Estadio Ciutat de València, hogar del primer equipo masculino de manera habitual, que abrirá sus puertas para medirse a las tinerfeñas.
El conjunto dirigido por Eder Maestre llega a la cita con la ambición de sumar una nueva victoria lejos de casa, donde el equipo ha mostrado una gran solidez hasta el momento con tres triunfos y un empate, el último de ellos en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-2).
Después de dos compromisos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López, las blanquiazules buscan mantener su buena dinámica y seguir bien posicionadas en la parte alta de la tabla, donde la lucha por la cuarta plaza contra rivales como Madrid CFF o Atlético de Madrid, está muy ajustada.
“Tenemos la idea firme de conseguir los tres puntos, sabemos que será un partido de detalles donde tenemos que manejar bien las situaciones de contraataque que nos han penalizado en los últimos encuentros y ser más eficaces en área rival”, destacó el técnico Eder Maestre en la previa del encuentro.
El Levante UD, por su parte, llega al duelo en una situación complicada, ocupando la última posición de la clasificación con un solo punto. El conjunto granota afrontará el choque tras caer derrotadas ante el Real Madrid (4-0) en la última jornada disputada.
“Es un equipo histórico que está en una posición difícil en la tabla. Considero que es un partido trampa, porque vamos con la responsabilidad de ganar, sabiendo que ellas se están jugando mucho por la necesidad de sumar a estas alturas de la temporada” añadió Maestre.
El encuentro se presenta como una nueva oportunidad para que el Costa Adeje Tenerife Egatesa consolide su buena racha a domicilio y mantenga la línea mostrada en el arranque de la temporada consolidando al conjunto blanquiazul entre las mejores de la competición.



