Las Palmas C se llevó los tres puntos de su visita al Panadería Pulido (2-3). El conjunto de La Vega de San Mateo generó más llegadas al área y tuvo las mejores ocasiones, pero tuvo que igualar el marcador en dos ocasiones ante un filial amarillo que se mostró muy eficaz saliendo al contragolpe, llevándose el triunfo de esta manera en el minuto 90.
Ningún equipo se mostró superior durante los primeros compases, aunque fueron los amarillos los que generaron mayor sensación de peligro en sus llegadas al área, con Antonio llevando la iniciativa en ataque y Darío poniendo a prueba por primera vez al meta local. Hasta que al cuarto de hora, Gárate salió a despejar de puños un centro lateral de Aarón Jorge y acabó introduciendo el balón en su propia portería.
El 0-1 hizo despertar al Panadería Pulido, que tuvo sus primeras aproximaciones claras con Ale Gemelo como protagonista, primero con una volea alta y más tarde con un tiro colocado que salió cerca del palo. La mejoría tuvo su recompensa al filo del descanso con el empate de Cristian, aprovechando un desajuste defensivo en un mal despeje de córner para hacer de cabeza el 1-1.
Siguió apretando el San Mateo al regreso de vestuarios, pero en un contragolpe a la hora de juego, Darío volvió a adelantar al filial. Tras ello, los de Yoni Oujo siguieron remando; Raúl Sosa y Ale Gemelo golpearon ligeramente desviado, mientras que Eleder obligó a Mohedano a desviar su testarazo. Por su parte, Las Palmas C siguió haciendo daño y buscando la sentencia a la contra.
En el minuto 85, Sullivan restableció la igualada a pase de Joel; y en la acción posterior, Loren perdonó la remontada al rematar fuera a puerta vacía tras cazar un rechace de Mohedano, quien poco después se empleó a fondo para negar el gol a Raúl. A pesar de los intentos del combinado naranja, fue Las Palmas C quien se llevó el triunfo sobre el tiempo reglamentario gracias a otra contra culminada por el recién incorporado Tomás.
FICHA TÉCNICA:
CF PANADERÍA PULIDO:
Gárate; Ismael (Eleder, 72′), Godoy, Sergio (Toni Robaina, 61′), Ale Gemelo, Cristian, Vitolo (Raúl Sosa, 46′), Carlos Báez (Aco, 72′), David Ramírez (Loren, 61′), Sullivan y Joel.
UD LAS PALMAS C:
Mohedano; Saúl (Diego, 67′), Ryan, Antonio (Gabri Camacho, 46′), Carlos Vicente, Hiromi (Adrián Medina, 67′), Rachid, Aarón Jorge, Iker (Aitor, 86′), Denis (Tomás, 86′) y Darío.
ÁRBITRO:
José Elías Mendoza Godoy. Amonestó por el lado local a Vitolo, Cristian y Godoy; y por el visitante a Antonio, Mohedano, Iker y Tomás.
GOLES:
0-1: (14′) Aarón Jorge. 1-1: (43′) Cristian. 1-2: (59′) Darío. 2-2: (85′) Sullivan. 2-3: (90′) Tomás.
INCIDENCIAS:
Municipal de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 200 espectadores.



