La portera del Costa Adeje Tenerife, Nay Cáceres, encara con determinación la semana de preparación para el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid, que se disputará a las 12:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. La jugadora subraya que el equipo mantiene intacta la ambición de lograr la ansiada victoria en casa, que sienten cada vez más cerca gracias al trabajo sostenido del grupo.
“Los tres puntos en el Heliodoro van a llegar y queremos que sea este domingo. Le queremos brindar a la afición una alegría en casa; aunque se nos está resistiendo, no puede opacar la temporada que estamos haciendo”, señaló Cáceres.
La guardameta destacó la importancia de competir en su estadio: “Jugar como locales en el Heliodoro es un privilegio y nuestra casa se respeta. Hemos perdido solo una vez aquí y, con todo el trabajo que estamos haciendo, el resultado va a llegar. Confiamos en el plan del entrenador y del cuerpo técnico para volver a buscar la victoria”.
Cáceres también habló del crecimiento del equipo y de la mentalidad que están construyendo: “Cada vez que juego intento dar lo mejor de mí. Trabajamos cada semana para estar listas y creo que estamos creando una mentalidad muy fuerte: sentimos que nosotras somos las mejores, y la clasificación lo respalda. Respetamos a todos los rivales, pero también sabemos que trabajamos para superarnos cada día”.
La portera quiso dedicar unas palabras a la afición, cuyo apoyo considera determinante: “La gente siempre está. Somos uno de los equipos que más público atrae y eso nos impulsa muchísimo. Que sigan confiando, porque los tres puntos en el Heliodoro van a llegar, y ojalá sea este fin de semana”.
El Costa Adeje Tenerife afronta esta nueva jornada con la convicción de seguir creciendo y de firmar una nueva alegría ante su gente en una temporada que ya es histórica para el club.



