El Rambla gana y sale de los puestos de descenso

El Esperanza cosecha su segunda derrota consecutiva mientras el Rambla todo lo contrario, su segunda victoria que lo saca de los puestos del descenso.

Los primeros minutos del encuentro los visitantes tuvieron mejores ocasiones de marcar que los locales, pero a raíz del tanto conseguido por parte de los esperanceros cerca de la conclusión del primer periodo, no llegó afectar en demasía y de manera psicológica a los visitantes que supo remontar en la segunda parte. Consiguiendo el empate lo de la “isla baja” por medio de un penalti que fue muy cuestionado por ambas aficiones, sin saber el motivo por el cual pitó el señor colegiado que no dudó en señalarlo.

Y al termino del partido consigue los “rojiazul” marcar tras el saque de esquina para que cabecease su delantero Alejandro y poder así sumar tres puntos muy importantes para los “rambleros” que suman de tres y salen del descenso metiéndose en la lucha por la permanencia de la categoría.

La próxima jornada el Esperanza se trasladará al campo de “La Suerte” del Machuka de La Cruz Santa, mientras el Rambla recibirá en el “Volcán” a la UD Tacoronte. Ambos equipos que están metidos en la pomada por la permanencia o conseguir la tranquilidad de la media tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA:
CD ZAMORANO ESPERANZA:

Miguel Ángel, Raúl (Adrián, 46′), Josué, Brian, Dome, Adrián De La Cruz, Leo, Ronan (Jowi, 73′), Plata, Joel (Salakhe, 61′) y José Airam (Cristian, 73′). Entrenador: José Ancor Izquierdo.
UD RAMBLA:

Cristian, Javi, Samuel, Asier (Diego, 70′), Julio (Adrián Luis, 70′), Óscar, Abel, Tejera (Adrián, 68′), Alejandro, Airam (Iván, 86′) y Carlos. Entrenador: Sigfredo León.
ÁRBITRO:

Pablo Pérez Paredes, auxiliado por Ignacio Mora De León y Nuhazet Salazar Correa. Amonestó por parte local a Brian, Plata y Josué; y por parte visitante a Alejandro y Samuel.
GOLES:
1-0, min. 41: Adrián.
1-1, min. 67: Julio, de penalti.
1-2, min. 92: Alejandro.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de Primera División Regional Interinsular de Tenerife, disputado en el campo Municipal Maximino Bacallado de La Esperanza. Unos 80 espectadores.