David Delgado: «El equipo luchará con garra para salvar la categoría»

Nueva entrevista a los protagonistas de nuestro fútbol regional, en esta ocasión Joan Mendoza y Tino María Navarro mantienen una conversación con David Delgado, el Presidente del CD Bahía Santiago, que comienza con la delicada situación del equipo en la liga regional Preferente.

El presidente asume la máxima responsabilidad por el bajo rendimiento del equipo, atribuyendo los problemas a la mala confección de la plantilla y a la confianza depositada en jugadores que no estaban al nivel requerido. Sin embargo, una parte sustancial del diálogo aborda las injusticias regulatorias y la supuesta crueldad del fútbol, incluyendo los problemas de los arrastres impuestos por la federación y las decisiones adversas que afectaron los calendarios y sedes de los partidos.

A pesar de los desafíos internos y la desventaja financiera frente a otros clubes, el presidente reafirma que el equipo luchará con garra para salvar la categoría.

Si quieres oír la entrevista puedes hacerlo a través del reproductor de Ivoox que insertamos a continuación: