Mensajero y Tenerife C se repartieron los puntos en el Silvestre Carrillo (1-1). El conjunto palmero fue superior en la primera mitad y llegó al descanso con ventaja mínima gracias al testarazo de Óscar. Tras el receso, el filial dio un paso al frente y tras mucha insistencia rescató un punto en las postrimerías desde la pena máxima, obra de Dailo.
El primer tramo transcurrió sin un dominador claro y sin llegadas a destacar en ninguna de las áreas; hasta que llegado el primer cuarto de hora, Óscar rompió con la monotonía inicial al cabecear a la red un centro de falta desde la izquierda de Omar Fleitas, junto a la línea de banda. Seguidamente, Ale Ojeda pudo ampliar diferencias, pero no acertó en la definición.
El Tenerife C tardó en reponerse del golpe, pero acabó la primera parte generando sensación de peligro a través de un juego directo, sin concretar oportunidades claras. Por su parte, los rojinegros trataron de pausar el juego y tuvieron la ocasión más destacada antes del descanso por medio de Ojeda, quien se zafó de la defensa por el carril zurdo y acabó topándose con la parada de Iván Alonso.
Ale Ojeda volvió a mostrarse activo en ataque en la reanudación; aunque las llegadas más claras fueron para los blanquiazules, que estiraron sus líneas y rozaron el empate en una jugada embarullada en el área tras un saque de falta lateral, obligando a intervenir a Hormiga. En la réplica local, Moha no estuvo acertado con el disparo.
En la recta final, los de Rayco García se volcaron y embotellaron al Mensajero en su área. De esta manera, tras varios acercamientos con peligro, Jony provocó una pena máxima al ser derribado por Leo, y Dailo se encargó de transformar el penalti a falta de cinco minutos para el final. Tras ello, el filial buscó la remontada, pero no estuvo acertado en los últimos metros y el 1-1 fue definitivo.
FICHA TÉCNICA:
CD MENSAJERO:
Hormiga; Ayoze Placeres, Óscar, Vianney (Pipo, 61’), Omar Fleitas, David Grande, Moha, Víctor, Leo (Rafa, 90’), Ale Ojeda y Hugo (Michael, 77’).
CD TENERIFE C:
Iván Alonso; Josimar, Chris (Noda, 77’), Ale Peke, Guille (Edu, 46’), Gabri (Juliano, 65’), Isma, Adri Navarro (Manu Montero, 77’), Bruno, Dailo (De La Rosa, 88’) y Jony.
ÁRBITRO:
Pablo Nicolás Bueno. Amonestó por el lado local a Óscar, Leo y Ale Ojeda; y por el visitante a Noda.
GOLES:
1-0: (16’) Óscar. 1-1: (85’) Dailo, de penalti.
INCIDENCIAS:
Silvestre Carrilo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 450 espectadores.



